Construcciones y trabajos verticales

Retirada y manipulación de amianto

Empresa autorizada para la manipulación de amianto

En Construser César Paz, S.L. somos una empresa autorizada por la Xunta de Galicia para la manipulación del amianto con nº de registro 36/058. Esto nos permite la ejecución de trabajos en los que hay que manejar este material.

Al ser un material muy tóxico para las personas que lo manipulan hay que seguir unas normas muy estrictas en su desmontaje y un protocolo de medidas preventivas y de vigilancia para la salud que no todas las empresas conocen.

Además, los residuos de materiales que contiene amianto están considerados residuos peligrosos, por lo que sólo debe realizar el trasporte de los mismos empresas o transportistas autorizados.

En Construser César Paz, S.L. cumplimos la normativa y los protocolos a tener en cuenta en los trabajos de manipulación para la retirada de amianto, tanto por la seguridad de nuestros clientes como por la nuestra propia. Asimismo, colaboramos con empresas autorizadas para su transporte y tratamiento.

Si tienen algún tejado o construcción en la que exista fibrocemento o amianto cuente con nosotros para su retirada, somos una empresa autorizada y cumplimos con toda la normativa vigente para su tratamiento.